?

Log in

Yamih
07 February 2013 @ 10:01 pm
"Puedo estar bien incluso sin amor.
Nunca tuve todo lo que quise.
Nunca pensé sólo en mí.
Nunca fui capaz de hacer lo que quise.
Ni una vez...

Estaré bien sin amor.
Saldré adelante."
 
 
Current Mood: thirstythirsty
 
 
Yamih
Creo que esta vez no me caben palabras para describir el concierto tan espectacular que nos brindaron los chicos de BIG BANG anoche. Es increíble todas las sensaciones que tenía momentos previos a cruzar esa puerta 4 del Jockey Club, que para ser sincera, no había sentido para el concierto de JYJ, y eso que aparte de ser VIP también soy Cassie.

Si bien en un inicio todos renegabamos de la mala, qué digo mala, pésima organización por parte de la gente de Kandavu, en el preciso momento en que salieron de las cápsulas y los escuché pronunciar su primera palabra, me olvidé de todo, de todo, para mi ya solo existía el escenario, las luces, la música, el público, los lightsticks y, por supuesto, ellos.

Sueño Cumplido...Collapse )


PD: Sabía que hacía una buena elección al escoger a la YG como mi compañía favorita... I love you papa YG♥ :)
 
 
Current Mood: jubilantjubilant
Current Music: G-Dragon - Crayon | Powered by Last.fm
 
 
Yamih
Esto ha sido lo más cerca que he estado de que mi sueño se cumpliese.

No puedo decir que medio sueño se me cumplió porque eso no existe. En su momento lo dije pero el intentar forzarme a creerlo no logró llenarme y fue cuando me di cuenta de que tal cosa no puede ser posible; y aunque nosé si algún día pueda hacerse realidad, el de poder verlos a los cinco juntos como lo que eran antes, tampoco me lamentaré ni diré que esto no valió la pena porque lo valió todo, TODO!, y eso se lo debo de agradecer a todas las fans que ayudaron a hacer este momento EL momento de toda fan KPOP y de sobretodo de las Cassies, mis amadas Cassies que lo pueden todo y lo podemos todo, porque esta unión que tenemos es inmensa y nos ha llevado a donde estamos ahora, porque esto que hemos logrado es solo el inicio de algo mucho más, más grande que nos está por venir.

Gracias chicos, Jaejoong, Yoochun, Junsu, por haber convertido la noche en una noche especial, por haber hecho que valiese la pena las amanecidas que nunca en mi vida pensé que haría y de las cuales no me arrepiento, el haber estado bajo ese sol infernal no fue nada a comparación de lo que ustedes nos dieron.

Gracias JYJ.
 
 
Current Mood: chipperchipper